EL GOBERNADOR REFLEJA EN OBRAS LOS IMPUESTOS: MARCELO OLÁN MENDOZA

Reynosa, Tam.-
“Cuando los impuestos luego se reflejan en obras la recaudación aumenta, y eso ha sido posible gracias al Gobernador doctor Américo Villarreal Anaya”, expresó el licenciado Marcelo Olán Mendoza, Director de Oficinas Fiscales en el Estado, en entrevista con este medio.

Obras que generan confianza

Olán Mendoza destacó que la ciudadanía ha comprobado cómo sus contribuciones se convierten en mejoras palpables para la ciudad, como alumbrado público, pavimentación, drenaje y la ampliación del boulevard Fundadores.
“Eso motiva a la gente a cumplir con sus obligaciones fiscales, porque ven resultados”, señaló.

Fundación con nueve años de trabajo social

Previo a una reunión con integrantes de la Fundación Marcelo Olán Mendoza, el funcionario subrayó que cada semana aumenta el número de personas que se suman a las acciones sociales que impulsa desde hace nueve años.
“Son actividades que fomentan la paz social: trabajos de limpieza, suministro de agua y juegos de lotería gratuita”, explicó.

Política social, no electoral

Al ser cuestionado sobre si estas acciones tienen tintes políticos, respondió:
“No, porque la gente ha visto que llevamos nueve años ayudando sin hablar de partidos. La Fundación no tiene proyecto político. Pregunten en las colonias si lo dudan”.

Sobre sus propios planes, aclaró:
“Mi actividad en el servicio público es reciente. Practico política humanista, como la que llevan la Presidenta Claudia Sheinbaum y el Gobernador Américo Villarreal. Política electoral no. Por ahora no está en mis planes”.

Preparativos navideños

De cara al mes de diciembre, Olán Mendoza adelantó que la Fundación ya organiza posadas y festejos navideños en colonias populares, con el objetivo de fortalecer la convivencia y la paz social.
“Son muy necesarias para la unión de las familias”, afirmó.

Reconocimiento a Finanzas

Finalmente, el Director de Oficinas Fiscales reconoció el respaldo del licenciado Carlos Irán Ramírez González, Secretario de Finanzas y Tesorería del Gobierno Estatal, de quien dijo que “con sus conocimientos se ha logrado mejorar la calidad de los servicios en las Oficinas Fiscales de Tamaulipas”.

Marcelo Olán Mendoza reafirma que la recaudación fiscal cobra sentido cuando se traduce en obras visibles para la ciudadanía, mientras su Fundación continúa apostando por la política social y la paz comunitaria, sin aspiraciones electorales inmediatas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *